May 02

Cultos de Mayo – Junio 2005.

30 y 31 de Mayo , y 1 de Junio.

Solemnes Cultos en Honor al Santísmo Sacramento y a Nuestra Señora de la Luz.

A las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario. Letanías de Nuestra Señora, Ejercicio del Triduo, Reserva y a continuación Eucaristía, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Javier Nicolay Menéndez, S. M.

Durante los días del Triduo la Stma. Virgen de la Luz permanecerá expuesta en ceremonia BESAMANOS.

Intenciones de los Cultos:

Día 30 de Mayo: Por nuestra hermana DS Dolores Botaro Rosso.

Día 31 de Mayo: Por nuestros hermanos D. Emilio Saavedra Martinez y D. Manuel Heredia Sánchez.

Día 1 de Junio: Por nuestros hermanos D. Jose Andrades Romero, D. Francisco Glez. Soto y D. José A. Zulueta Ahumada.