Feb 03

Cultos de Marzo 2007.

Dia Viernes 30 de Marzo – Viernes de Dolores.

Besapies y Via-Crucis con el Stmo. Cristo de las Aguas.

A las 11.00 horas, quedará expuesto en besapies el Stmo. Cristo de las Aguas hasta el comienzo del Via-Cruicis.

A las 18.00 horas, encuentro con los hermanos que realizan la Estación de Penitencia y entrega de papeletas de sitio.

A las 20.00 horas, Via-Crucis por las calles de la feligresía, realizando Estación en las Hermanitas de la Cruz, Parroquia de San Antonio, capilla de las MM. Reparadoras e Iglesia de la Conversión de San Pablo.

A la finalización del mismo Solemne traslado de la Imagen a su Paso Procesional.