Mar 02

Cultos de Marzo 2005.

18 de Marzo – Viernes de Dolores.

Besapies y Vía-Crucis con el Stmo. Cristo de las Aguas.

A las 11:00 horas, quedará expuesto en besapies el Stmo. Cristo de las Aguas hasta el comienzo del Vía-Crucis.

A las 18:00 horas, encuentro con los hermanos que realizaran la Estación de Penitencia y entrega de las papeletas de sitio.

A las 20:00 horas, Vía-Crucis por las calles de la feligresía, realizando Estación en la Parroquia de San Antonio, Capilla de las MM. Reparadoras e Iglesia de la Conversión de S. Pablo.

A la finalización del mismo, Solemne traslado de la Imagen a su Paso Procesional.

20 de Marzo – Domingo de Ramos.

Domingo de Ramos.

A las 12:30 horas, Misa Solemne con Bendición de Palmas y Ramos de Olivos.

23 de Marzo – Miércoles Santo.

Miércoles Santo.

A las 10:30 horas, apertura del Oratorio para visitas a los Titulares en sus Pasos Procesionales y Ofrendas florales a los mismos.

A las 15:30 horas, Misa de Hermandad.

A las 17:30 horas, Estación de Penitencia de la Hermandad a la S. I. Catedral.

24 de Marzo – Jueves Santo.

Jueves Santo.

A las 17:30 horas, Misa Vespertina de la Cena del Señor.

25 de Marzo – Viernes Santo.

Viernes Santo.

A las 17:30 horas, Celebración de la Pasión del Señor.

27 de Marzo – Domingo de Resurrección.

Domingo de Resurrección.

Solemne Procesión de Alabanza con Cristo Resucitado.