Feb 02

Cultos de Febrero 2006.

Dia 2, 3 y 4 de Febrero.

Solemne Triduo en Honor y Gloria a nuestros Sagrados Titulares.

A las 19,30 horas, rezo del Santo Rosario. Letanía y Ejercicio del Triduo y a las 20 horas, Eucaristía, estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del Rvdo. Padre D. Pedro Enrique García Diaz, Vicario Parroquial de la Iglesia de San Mateo de Tarifa.

Dia 5 de Febrero.

Solemne Triduo en Honor y Gloria a nuestros Sagrados Titulares: Solemne Función Principal de Instituto.

A las 11,30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, estando la predicación a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre José Antonio Barbudo Escobar J.M.