Ene 02

Cultos de Enero 2005.

27, 28 y 29 de Enero.

Solemne Triduo en Honor y Gloria de nuestros Sagrados Titulares.

A las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario. Letanía y Ejercicio del Triduo y a las 20 horas, Eucaristía, estando la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. Padre D. Oscar González Esparragosa, párroco de la Iglesia de San José y Hermano de nuestra Hermandad.

30 de Enero.

Solemne Función Principal de Instituto.

A las 11:30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, estando la predicación a cargo del Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. Padre José Antonio Barbudo Escobar S.M.