«

»

Dic 14

CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE.

Los pasados días 12 y 13 de Diciembre se celebraron los Cultos a María Santísima de Guadalupe en la Capilla del Colegio María Auxiliadora (Salesianas).

El primer día, martes, presidió la Eucaristía nuestro Director Espiritual que concelebró con el Padre Feliciano Ruiz. El miércoles las Hermanas Salesianas se encargaron del Rezo de Vísperas.    

Todo ello se llevó a cabo dentro de un ambiente de fraternidad y recogimiento que supieron impregnar las Religiosas de la mencionada Congregación que ya consideran a nuestra Santísima Virgen como una Salesiana más.   

Cabe destacar la presencia de hermanos y fieles que acudieron a dichos actos. La Virgen de Guadalupe estrenó un manto verde de brocatel  donado por una familia y confeccionado por un grupo de hermanas.  

Desde estas líneas queremos agradecer a la Comunidad religiosa y educativa de María Auxiliadora la acogida que siempre tiene para con la Hermandad de las Aguas. Quermos hacer también extensivo nuestro agradecimiento al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Felipe Neri que nos honraron con su presencia.