Jul 07

Contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate,

La Hermandad Sacramental de Las Aguas, ha firmado contrato con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate, para el acompañamiento Musical, de la próxima Semana Santa tras el paso del Santísimo Cristo de Las Aguas.

A su vez, ha ratificado a D. Andrés Cano de Las Casas, en el cargo de Capataz del Palio de Nuestra Señora de La Luz. Escrito que se le entregó personalmente en la Casa de Hermandad el pasado Miércoles día 5 del corriente.

POR LA JUNTA DE GOBIERNO