En la tarde del sábado 23 de Febrero, La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Arriate hizo su presentación a la Hermandad Sacramental de Las Aguas.

El Concierto fue organizado por la Junta de Gobierno en colaboración con dicha banda y la inestimable ayuda prestada por el Colegio de San Felipe Neri, en las personas de Rvdo. Padre José Antonio Barbudo, D. Ramón Puya y D. Juan José Moreno.

El acto dio comienzo a las 18,20 horas.

Entre otras la Banda interpretó las marchas:

• La Sentencia de Cristo.
  • Ave María.
  • Canon.
  • Stabat Mater.
  • Consagración.
  • Príncipe de la Caridad (Estreno).
  • Soledad.
  • Vida.
  • Agnus Dei.

La Iglesia de Nuestra Señora del Pilar se encontraba repleta de público antes de dar comienzo el Acto. La Junta de Gobierno acudió en pleno, así como los Capataces del Paso del Stmo. Cristo de Las Aguas, el Capataz del Palio de Nuestra Señora de La Luz, representantes de la Agrupación Parroquial del Cristo del Perdón (Chiclana de la Frontera) y una representación de la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Caridad en su Tercera Caída, de la sevillana Barriada de Los Príncipes.

Desde aquí, El Hermano Mayor de Las Aguas en nombre de toda su Junta de Gobierno quiere dar las gracias a aquellos Hermanos que con su asistencia y la contribución en la compra de entradas han colaborado fielmente.