Mar 13

CONCESIÓN GALARDÓN LONGINOS 2013

La Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental acuerda y refrenda por unanimidad en Junta de Gobierno celebrada el pasado día 11 de Marzo conceder el XIII Galardón Longinos 2013 al Sr. D. Javier Anso Bernard, en reconocimiento a la loable labor desinteresada que prestó a nuestra Corporación en beneficio de la misma durante su etapa como Director en el Colegio San Felipe Neri . Siendo el principal precursor para que nuestra  Cofradía se estableciera canónicamente y de manera indefinida en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.