Comunicado para Cabildo General extraordinario.

C O M U N I C A D O

La Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental ha considerado abrir un expediente para el reconocimiento oficial de título honorífico a Don Rafael Corbacho Díaz.

Esta iniciativa viene motivada como una manera de reconocer el trabajo, la entrega total y dedicación exclusiva que ha dispensado durante muchos años para con esta Hermandad. Y a la certeza de que esta Cofradía es lo que es a día de hoy gracias a la mediación de Don Rafael Corbacho.

En la página web de nuestra Corporación, www.hermandaddelasaguas.com, está publicada mencionada documentación bajo el título de Expediente de reconocimiento de Título de honor a Don Rafael Corbacho Díaz, donde se explica el procedimiento a seguir y se recogen sus vivencias y logros más importantes.

Por tanto, una vez cursado dicho expediente, con la aprobación unánime de la Junta de Gobierno, se continúa con el protocolo establecido en estos casos y se convoca un Cabildo General Extraordinario para que sea corroborado por todos los hermanos. Rogándoles a todos los que cumplan con los requisitos requeridos para esta cita que participen con su asistencia y voto para la consecución de esta noble causa.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

El próximo Viernes día 27 de Abril de 2012 y según establecen nuestros Estatutos, esta Hermandad Sacramental celebrará Cabildo General Extraordinario en el salón Multiusos del Colegio San Felipe Neri a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. Conforme al siguiente orden del día:

1º Reconocimiento de título honorífico al hermano Don Rafael Corbacho Díaz.

2º Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

Quedando convocados aquellos hermanos mayores de dieciocho años y con un mínimo de un año de antigüedad. Sirviendo el mismo censo de hermanos utilizado en el pasado Cabildo General Ordinario 2012 debido a su reciente celebración.

LA JUNTA DE GOBIERNO.