Celebración de la Festividad de San Juan Evangelista.

Los pasados días 26 y 27 de Diciembre nuestra Hermandad celebró en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar la Festividad de San Juan Evangelista.

El primer día nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán, predicó una Eucaristía en la que participaron los jóvenes; los cuales prepararon y leyeron la monición de entrada, lecturas, peticiones y contestaron a preguntas en torno al Discípulo Amado que el Rvdo. Padre les fue haciendo durante la homilía.

A su término se reunieron en convivencia para merendar y durante la misma recibieron la visita de los Reyes Magos que se hicieron fotos con los más pequeños.

Tanto en la Misa como en la convivencia estuvieron acompañados de otros Grupos Joven de distintas cofradías de nuestra ciudad.

El día 27 nuestra Sede Canónica se mantuvo abierta por la tarde para poder visitar y orar ante el Altar de Cultos que nuestro Grupo Joven, junto con el equipo de mayordomía, montaron para la ocasión.