Abr 20

Cabildo General extraordinario

El próximo Viernes día 27 de Abril de 2012 y según establecen nuestros Estatutos, esta Hermandad Sacramental celebrará Cabildo General Extraordinario en el salón Multiusos del Colegio San Felipe Neri a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda. Conforme al siguiente orden del día:

1º Reconocimiento de título honorífico al hermano Don Rafael Corbacho Díaz.

2º Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

Quedando convocados aquellos hermanos mayores de dieciocho años y con un mínimo de un año de antigüedad. Sirviendo el mismo censo de hermanos utilizado en el pasado Cabildo General Ordinario 2012 debido a su reciente celebración.

LA JUNTA DE GOBIERNO.