Sep 22

Cabildo General Extraordinario

Estimado Hermano/a en Cristo:

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Aguas, Ntra. Sra. de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe, Celebrará Cabido General Extraordinario, el Viernes 25 de Octubre del actual.

En la casa de Hermandad. Sito en calle Torre.8 bajo, Quedando convocados los Hermanos/as a las 20.00 en Primera convocatoria y a las 20.30 en Segunda,

ORDEN DEL DIA:

1º Información a los Hermanos/as. De los Actos previstos para la celebración del 75 Aniversario de la Hermandad,

2º Informe por parte del Hermano Mayor, sobre la actual situación de la imagen de Santa
María Madre de la Juventud, y solicitud a los Asistentes de su voto.

Cádiz a 19 de Septiembre de 2019

LA JUNTA DE GOBIERNO