Sep 26

Bolsa de Caridad de la Hermandad de las Aguas

Nuestra Hermandad al igual que en los últimos años, a tenido a bien Organizar un Musical a beneficio de la Bolsa de Caridad.

En esta ocasión la Empresa de Animación «Valle de Cuentos», estrenará por primera vez en Cádiz y para esta Hermandad el Musical «Coco».
La Representación tendrá lugar en el Colegio de las Esclavas, el Viernes día 20 de Octubre a las 17,30 horas.
Motivado a la gran demanda de entradas y habiéndose completado el aforo para esta función, Valle de Cuentos ha tenido a bien hacer una segunda representación el mismo Viernes 20 de Octubre a las 20,00 horas.
El donativo para la adquisición de entradas es de Ocho Euros. Las entradas son numeradas y se pueden adquirir a través de Valle de Cuentos y a través de la misma Hermandad.
Esperamos Tú colaboración.