La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe.

Establecida canónicamente en la Capilla del Colegio San Felipe Neri de Cádiz Marianistas

Consagrará en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares

Solemne Triduo

durante los días 29, 30 y31 de Enero y 1 de Febrero de 2015, con el siguiente orden:

A las 19,30 horas, rezo del Santo Rosario, Letanías y Ejercicio de Triduo y a las 20,00 horas, Eucaristía,  estando la predicación de la palabra de Dios a cargo del

Reverendo Padre

1. PEDRO J. RODRÍGUEZ MOLINA

El domingo 1 de Febrero de 2015, a las 11,15 horas se celebrará la

Solemne Función Principal de Instituto

estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Sánchez Galán S.M.

Director Espiritual de la Hermandad,

Al ofertorio de la Misa, esta Hermandad Sacramental realizará Pública Protestación de su Fe Católica, Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

La parte musical de la Función Principal estará a cargo del

Sección Vocal de la Escuela de música de San Felipe Neri

Intenciones de los Cultos:

Día 29 Enero (Jueves): Por Dª. María Ramos Jiménez,Dª Rosario Cordero Cascobelo y  D.Pascual Beas Martínez.

Día 30 Enero (Viernes):Por Dª Rosa R. de la Fuente Toledo,  D. Antonio Sánchez López y  D.Alfonso C. García González Bete.

Día 31 Enero (Sábado): Por  D. Diego Muñoz Muñoz, Dª Antonia Sánchez Gil y Dª María Dolores Fernández Altamirano. D. Manuel Puche Sosa.

Día 1 Febrero (Domingo): Por la Hermandad y todos sus Hermanos.