Dic 12

Situación en que se encuentra el paso de San Juan Evangelista.

Comunicamos a todos los Hermanos de esta Hermandad Sacramental, que tras conocer por profesionales entendidos, la mala situación en que se encuentra el paso de San Juan Evangelista, debido a los síntomas de Xilófagos o Carcomas que presentan sus respiraderos, así como la dudosa estabilidad de la peana y el peligro que ello conlleva, esta Junta de Gobierno, muy a su pesar, ha tenido que tomar la dolorosa decisión de suspender su salida procesional.

Igualmente queremos haceros llegar, que la Talla del Discípulo Amado, acompañará al Stmo. Cristo de las Aguas en el paso de Misterio.

Todos aquellos Hermanos pertenecientes a las Sesiones de San Juan Evangelista, procesionarán al igual que años anteriores.

Próximamente celebraremos Cabildo Extraordinario para informar sobre el estado en la que se encuentra el referido paso.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

hermandad-de-las-aguas-no-salida-san-juan