May 05

Sacramento de la Confirmación en la Hermandad.

El pasado Jueves, día 3 de Mayo, algunos miembros de esta Junta de Gobierno y Hermanos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

El acto tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar (Colegio San Felipe Neri) de Cádiz.

Presidio el Acto, El Rvdo. Sr. D. Fernando Campos Rosa (Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta). Acompañado por el Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo (Director de la Comunidad Marianista y Director Espiritual de esta Hermandad), el Rvdo. Padre D. Javier Jáuregui y el Rvdo. Padre D. Eduardo Fernández.

Por parte de la Junta de Gobierno, recibieron el Sacramento de la Confirmación:

Silvia Barrios, Cristina Jiménez, Jesús Benítez, Álvaro Fernández, y nuestro Hermano Manuel Jesús Mera. El Hermano D. José Manuel Silva, al igual que en años anteriores, fue el Responsable de impartir las clases de Catequesis.

Todos los Miembros de la Junta de Gobierno, estuvieron presente en el Acto.