REPARTO DE TÚNICAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA AÑO 2014.

El próximo día 16 de Abril, Miércoles Santo esta Hermandad Sacramental realizará D.m. su salida procesional para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Como recogen nuestras reglas es deber de los Hermanos acompañar a lsus Titulares en dicha salida procesional. Así, la recogida de habitos y solicitud de control de salida, que se realizará en nuestra Casa de Hermandad sita en la calle Torre N.º 8, se ha fijado para los siguientes días en horario de 18 a 20 horas.

Días 10 y 11 de Marzo, para los Hermanos que salieron el año anterior.

El día 12 de Marzo para los Hermanos que tengan que realizar algún cambio. También para los Discípulos de San Juan que hayan realizado la Primera Comunión en el 2013 y pase a las secciones del Stmo. Cristo o la Stma. Virgen. También para aquellos Hermanos que cuenten con túnica de Propiedad y aquellos que salgan en la Penitencia para solicitar el control de salida.

Días 13, 14, 17 y 18 de Marzo en el Colegio San Felipe Neri, para los Hermanos que no procesionaron el pasado año o de nuevo ingreso en la Hermandad.

Los controles de salida han quedado establecidos para el año 2014 en las mismas cantidades que el año anterior:

Cuota de Hermano: 16 euros/año (4 euros al trimestre).

Cuota de salida: 20 euros para Hermanos que porten cirios, palmas o varas.

Penitencia: sin cargos.

La devolución de hábitos se realizará en la Casa de Hermandad durante los días 21 al 25 de Abril ambos inclusive.