Abr 09

Reparto de Controles de Salida

El próximo Viernes día 11 del presente, nuestra Hermandad procederá a la entrega definitiva de Controles de Salida, así como la imposición de Medallas para aquellos hermanos que la hallan solicitado. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio San Felipe Neri de Cádiz, a las 18 horas. La entrada al citado recinto se efectuará por la puerta principal del Colegio (Avda. de Andalucía).
Es obligatorio que todos aquellos Hermanos que efectúen la Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo, recojan su Control, ya que el mismo les servirá para acceder a la Parroquia de Santa Cruz el día de la salida.