Jun 05

Pregón a Ntra. Sra. de la Luz

La Hermandad Sacramental de las Aguas, celebró Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Luz, los días 31 de mayo, 01 y 02 de Junio del actual.

El sábado 02 de Junio tuvo lugar el XXX Pregón a Nuestra Señora de la Luz, que estuvo a cargo de Dª Gema Freire Martell. La presentación de la Sra. pregonera estuvo a cargo de Dª Inmaculada Ruiz Gené, (Hna. Mayor de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza) y pregonera de esta Hermandad el pasado año.

Entre los asistentes al pregón se encontraban:

Rvdo. Padre D. José Antonio Barbudo Escobar (Director Espiritual de esta Hermandad).

Miembros de la Junta de Gobierno, Sr. Pregonero Oficial de la Pasada Semana Santa, familiares y amigos de la Sra. Pregonera y de la Sra. Presentadora, D. Andrés Cano, galardonado en esta ocasión con el XVIII galardón «Longinos» y hermanos de esta Hermandad.

Al término del pregón, invitados y Junta de Gobierno se trasladaron al restaurante «Arte Serrano» para homenajear a la Sra. Pregonera y al Capataz del paso de Nuestra Sra. de la Luz, por la obtención del XVIII Galardón Longinos que esta Hermandad concede cada año a la finalización del curso cofrade.

Por la Junta de Gobierno.