MIÉRCOLES FRATERNO III Encuentro «Miércoles Fraterno» -12 de diciembre de 2020.

Las Hermandades del Miércoles Santo celebran el III Encuentro «Miércoles Fraterno» en este 2020 marcado por las medidas adoptadas por las diferentes administraciones públicas para frenar la expansión del Covid-19 y evitar el colapso de los servicios sanitarios.

Los cofrades de las hermandades del Miércoles Santo continúan realizando acciones solidarias y caritativas que se han llevado de forma conjunta en estos encuentros de fraternidad, viviendo una realidad eclesial en estrecha comunión con nuestra Iglesia Diocesana, colaborando durante este año con los proyectos de Cáritas Diocesana y recientemente con la campaña de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz «Ningún Niño Sin Juguetes; Ningún Niño Sin Ilusión».

Los actos programados en el marco de este encuentro culminarán el día 12 de diciembre con una oración que tendrá lugar a las 11:30 horas, ante los titulares de la Venerable Cofradía de Penitencia de Ntra. Sra. de las Angustias y la visita a las dependencias de la Capilla del Caminito, sede canónica de la Hermandad. Posteriormente los participantes en el encuentro se desplazarán hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz donde se celebrará una eucaristía de acción de gracias y como signo de comunión eclesial de las cofradías como asociaciones públicas con una «clara adhesión a la Fe católica y al Magisterio de la Iglesia que la interpreta y proclama».