José Manuel Silva González reelegido nuevamente Hermano Mayor.

JOSÉ MANUEL SILVA GONZÁLEZ REELEGIDO NUEVAMENTE HERMANO MAYOR.

En primer lugar agradeceros a todos los hermanos el amplio respaldo con el que refrendásteis la reelección de nuestro Hermano Mayor, José Manuel Silva González, y su equipo de gobierno.

Por otro lado daros cumplida información de como transcurrió dicho Cabildo de Elecciones:
Se consiguieron un total de 170 votos, entre los emitidos de manera presencial y por correo, dando como resultado final 164 votos a favor de la candidatura de José Manuel Silva, 2 votos blancos y 4 nulos. Alcanzando así, con un amplio margen del 40%, el quórum necesario para la validez de mencionado Cabildo.

Por tanto se hace evidente que durante los próximos cuatro años esta Junta de Gobierno dirigirá los designios de esta Hermandad intentando conseguir todo lo mejor para la misma con trabajo, esfuerzo y honestidad para mayor gloria de nuestros Amantísimos Titulares.