Estimados Hermanos/as:

El próximo día 17 (Miércoles Santo), nuestra Hermandad celebrará Solemne Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Tenemos que recordar que la Estación de Penitencia comienza en el momento que entramos en la Parroquia de Santa Cruz, desde esta Junta de Gobierno, pedimos la Mayor Colaboración por parte de todos. Tenemos que seguir dando imagen de Hermandad seria y comprometida con las Reglas y Estatutos de la misma.

La Eucaristía previa a la salida se celebrará a las 15,00 horas, en ese momento se cerraran las puertas del Templo y aquellos Hermanos/as que no estén dentro tendrán que esperar a la finalización de la misma.

A la espera de Vuestra Colaboración, agradeceros que nos acompañéis un año más, demostrando el Cariño que tenéis por Nuestros Sagrados Titulares.

LA JUNTA DE GOBIERNO