Dic 22

Entrega de Alimentos del Grupo Joven

El Grupo Joven de nuestra Hermandad hizo entrega en días pasados de los alimentos que recogieron de la Campaña de Navidad. A esta donación se unió la que emprendió nuestra área de Caridad con la colocación de unas cestas en las empresas de Aguas y Eléctrica de Cádiz en las que los trabajadores depositaron una cantidad importante de alimentos.

Todo ello se repartió entre varias familias necesitadas de nuestra Corporación y las Hermanitas de la Cruz, la cuales destacaron el gesto de solidaridad de nuestros discípulos que tan jóvenes trabajan para el Señor.