19 de Marzo. MIERCOLES SANTO.

Estación de Penitencia.

La Hermandad realizará su salida procesional y Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el día 19 de marzo de 2008, Miércoles Santo. Para dicha jornada se prevén los siguientes actos:

10,30 horas. Apertura del Oratorio Nacional de San Felipe Neri para la visita a nuestros Sagrados Titulares en sus pasos procesionales.

12,00 horas. Rezo del Ángelus.

12,15 horas. Misa de Hermandad preparatoria a la salida procesional. Imposición de medallas a los hermanos que así lo soliciten (Período de solicitud del 13 al 27 de febrero en la Casa de Hermandad, la medalla tiene un coste de 10 euros)

13,15 horas. Cierre del Oratorio de San Felipe Neri.

15,00 horas. Recepción a los hermanos que participarán en la salida procesional.

15,45 horas. Oración comunitaria de los hermanos participantes en la salida procesional.

16,15 horas. Salida procesional de la Hermandad, que seguirá el itinerario: Oratorio de San Felipe Neri, Plaza de San Felipe Neri, Santa Inés, Torre, Benjumeda, Zaragoza, San Antonio, Ancha, San José, Plazuela de Orta, Cánovas del Castillo, Valverde, Beato Diego, San Francisco, Cristóbal Colón, Cobos, Plaza de la Catedral, ESTACIÓN DE PENITENCIA EN LA STA. IGLESIA CATEDRAL, Arquitecto Acero, Plaza de la Catedral, Compañía, Santiago, Plaza Candelaria, Montañés, Plaza del Palillero, Novena, Ancha, Plaza de San Antonio, Torre, Santa Inés, Plaza de San Felipe Neri, a su templo (23,45).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical ‘Ntro. Padre Jesús de la Pasión’ de Jerez en San Juan Evangelista; Agrupación Musical ‘Hermanos Cirineos’ con el Santísimo Cristo; y Banda de Música de Villalba del Alcor para Nuestra Señora de la Luz.

Estrenos previstos: túnicas para dos secciones de San Juan Evangelista; dos incensarios para el servicio de paso de San Juan; restauración de las jarras del paso de San Juan; dorado de dos candelabros del paso de San Juan; cinco varas de presidencia para Director Espiritual, ViceHermano Mayor, Mayordomo, Secretario y Tesorero; restauración de los puñales de Nuestra Señora de la Luz y María Santísima de Guadalupe; y Media Luna para la peana de la Virgen de la Luz.