La Junta de Gobierno de esta Hermandad, ha tenido a bien organizar un concierto con la Banda de CC. y TT. de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO de ARRIATE.

Dicho evento tendrá lugar en el Teatro del Colegio San Felipe Neri de Cádiz, el sábado 24 de Febrero a las 18:00 horas.

La Banda de CC. Y TT. de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO de ARRIATE, hará la presentación del disco «CONSAGRACIÓN».

La dirección de dicha banda a tenido el gran detalle con Nuestra Hermandad de actuar de forma GRATUITA, por lo que la recaudación de la venta de las entradas se destinará al arreglo de los pasos de Misterio y de San Juan Evangelista de esta Hermandad.

El donativo para la adquisición de las entradas será de 2 Euros, y estarán disponibles en la Secretaría de la Casa de Hermandad, en Calle Torre, 8 Bajo, en horario de 18:00h a 20:00h.

La Hermandad contará también con un número de entradas de la Fila CERO, para aquellos hermanos que deseen colaborar con la causa.

Agradecer desde la Junta de Gobierno la desinteresada colaboración a la Banda de CC. Y TT. de NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO de ARRIATE y al Colegio San Felipe Neri por la cesión de sus instalaciones para con esta Hermandad.

Colabora en la medida de tus posibilidades.

La Junta de Gobierno.