Dic 19

Colaboración Bolsa de Caridad

La Hermandad Sacramental de Las Aguas ha tenido a bien Colaborar, ante la cercanía de estas Fiestas Navideñas, con las Asociaciones “DESPERTARES” y ASOCIACIÓN CARDIN Colectivo de Inmigrantes.

El Acto de entrega de las aportaciones se llevó a cabo en la Casa de Hermandad a la cual asistieron representantes de ambas Asociaciones.

En la entrega de los correspondientes donativos, estuvo presentes toda la Junta de Gobierno, actuando de manera especial nuestro Tesorero D. José Luis Camerino y nuestra Vocal de Caridad Dª. Carmen Esteban.

Nuestra Hermandad sigue cumpliendo como es de recibo, con aquellos que nos solicitan su ayuda.

JUNTA DE GOBIERNO