Actos a celebrar por la Hermandad de Las Aguas

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Por medio de la presente le comunicamos que el Calendario de Actos previstos por esta Hermandad Sacramental para los meses de Marzo y de Abril respectivamente, es el siguiente:

MARZO 2019.-

• Lunes 25. Fiesta de la Anunciación del Señor

Fiesta Patronal de la Familia Marianista

Solemne Eucaristía a las 19,30 horas.

• Viernes 29. Celebración Penitencial, Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar a las 20,00 horas.

ABRIL 2019.-

• Miércoles 03. Bajada del Stmo. Cristo de Las Aguas.

Oración contemplativa sobre la Pasión y Muerte de Jesús.

Horario previsto las 20,00 horas.

Acompañamiento Musical a cargo de la Escuela de Música.

• Jueves 04. El Stmo. Cristo de las Aguas, estará expuesto en Solemne

Besapies en horario de 18,30 a 20,00 horas.

A las 20,00 horas, aproximadamente, la Hermandad celebrará Solemne Vía Cruxis por el interior de la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar.

• Viernes 05. La Hermandad celebrará Solemne Traslado desde su Sede Canónica (Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar), a la Parroquia de Santa Cruz.
  • Miércoles 17. La Hermandad realizará Solemne Estación Penitencial a la Santa Iglesia Catedral.
  • Domingo 21. La Hermandad llevará a cabo el Traslado de nuestros Sagrados Titulares a su sede Canónica (Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar).

Nota: sin confirmar horario.